puedo vovler a generar un episodio maníaco tomando isrs altas dosis si antes tuve un episodio maníaco por tomar isrs ¿? (fue hace 10 años atrás...) vuelve a pas...(ver más)

Preguntado por Hombre de 28 años

Si, en términos generales todo paciente con trastorno afectivo bipolar tiene riesgo de iniciar un episodio maníaco si consume antidepresivos de forma aislada sin un modulador del afecto o a dosis muy elevadas. Teniendo en cuenta su antecedente existe un riesgo mayor. Evite el consumo de medicamentos sin indicación médica.