Se puede generar Resistencia a ISRS después de su uso prolongado?

Información adicional
Buen día, me gustaría saber si existe posibilidad de generar resistencia a los ISRS después de un uso continuado de estos. ¿Es decir, después de un tiempo pueden dejar de hacer efecto?

Como con todos los medicamentos los Inhibidores Selectivos de la Recaptacion de Serotonina también tienen proceso de tolerancia; esto quiere decir que puede llegar a necesitarse mayor dosis para conseguir el mismo efecto por lo cual es necesario aumentar la dosis (otra forma para otros fármacos es generar periodos libres de farmaco sin embargo por la patología/enfermedad que maneja este fármaco no se suele utilizar).