Me masturbe y tuve sangrado

Información adicional
No tomo medicamentos anticonceptivos, ni introduci nada, me masturbe y tuve sangrado, no se pierde la virginidad cierto? Me siguió saliendo durante el día, antes no me había pasado

Es probable que con el trauma de la masturbacion se haya ocasionado alguna laceracion y esto haya generado el sangrado. Por otro lado, asi no haya tenido penetraciones, el hecho de masturbarse si puede generarle lesiones de su himen. Si el sangrado es autolimitado, no es necesario tomar ninguna conducta adicional.