Me masturbe y llevo 3 días de sangrado

Información adicional
No intruduci nada , ni estoy tomando medicamentos, es como perder la virginidad?

Generalmente la realización de la masturbacion no debe producir ningún tipo de sangrado si no se introduce nada abrasivo, pero si eres virgen es posible que sin darte cuente hubieras lastimado el himen (aunque no es algo frecuente). Adicionalmente cuando se da la ruptura del himen este puede sangrar por tiempos variables dese 1 solo dia hasta un par de dias, pero para poder determinar si lo que esta sangrando es realmente el himen o no es necesaria una valoracion por un medico, no debes sentirte avergonzada, la masturbacion es algo normal, el medico no te va a juzgar, puedes pedir una cita prioritaria para que puedan hacerte un examen físico y establecer que esta ocurriendo. Probablemente a tu edad ya tu viste la primera menstruacion, pero en caso de no haber sido asi, entonces lo mas probable seria que el sangrado fuera una menstruacion. La virginidad fisicamente SI se define como la ruptura del himen debido a una penertracion. Pero la virginidad significa tambien No haber tenido relaciones sexuales con otra persona, entonces si fuera el caso que lastimaras tu himen y se encuentre roto, si tu no has tenido relaciones con nadie, aun eres virgen. No te angusties por estas cosas, pero si la virginidad es algo importante para ti: el himen en algunos casos se puede suturar (coserlo-restaurarlo). Espero haberte orientado.