una pregunta el sabadoestube menstruando muchismo y ya llevo 3 dias con el sangrado muy abudante y llevo 2 meses

Las causas del sangrado vaginal abundante, están asociadas en ciertos casos a trastornos hormonales, como el síndrome de ovarios poliquísticos, también a la presencia de miomas en el útero o el uso de anticonceptivos hormonales, que es la causa que puede estar asociada en tu caso.

Puede considerarse normal experimentar sangrado vaginal por el uso de anticonceptivos, sin embargo si este sangrado es más abundante de lo habitual y persiste en el tiempo, te recomiendo que acudas a la consulta prioritaria con tu médico, para contemplar otras causas de sangrado vaginal y en caso de ser necesario suspender o cambiar el tratamiento anticonceptivo.

Si tienes alguna nueva duda estaré atento a responderte, gracias por confiar en 1DOC3, si te ha parecido útil la respuesta, no olvides calificarla.