ya llevo dias desaliento y me duelen las piernas me toman examenes orina de sangre y todo me sale bien lo unico es que me salio calculos vesicula e higado graso

Preguntado por Hombre de 52 años

Las molestias que refiere pueden estar relacionadas con fatiga física y mental, inadecuado tiempo de recuperación, sedenterismo, consumo excesivo de alcohol, infecciones virales o un mal patrón dietético. Si puede identificar alguna de las condiciones mencionadas intente corregirlas. Acuda a evaluación médica para control de enfermedades de base y recuerde la realización de actividad física regular así como una dieta balanceada rica en frutas y verduras.