Por que cuando orino sale como grasa en la orina?Y hay veces que tiene un olor extraño la orina.Me realizaron unos exámenes en la orina y salió positivo en nitr...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Si tienes un olor extraño en la orina, y es muy turbia, ademas si cuentas con un parcial de orina con nitritos positivos que es significativo de infección urinaria. Te recomiendo consultar con estos resultados a tu medico para manejo de la infeccion urinaria y sobretodo si estas en embarazo. Recuerda evitar la auromedicacion. Los signos de alarma para consultar a urgencias son: fiebre, orina con sangre, sangrado vaginal, colicos intensos, dolor de cabeza severa,