Hola hace un año tengo dolor de ambas piernas de rodilla hacia abajo. Es muy fuerte y durante todo el dias y todos los dias desde el primer dia que me dio el do...(ver más)

Información adicional
Hola hace un año tengo dolor de ambas piernas de rodilla hacia abajo. Es muy fuerte y durante todo el dias y todos los dias desde el primer dia que me dio el dolor. Un años liada d...(ver más)

El dolor en las piernas puede deberse a muchas causas, y estas van en dependencia de la edad, ocupación de la persona, entre las muchas causas de dolor puede ser alteración en la circulación como aterosclerosis, venas varicosas, ya que para esto no le han realizado una ecografía doppler de miembros inferiores arterial y venosa es recomendable que consulte con su medico, para que la valore, realice el examen y le indique tratamiento especifico.