Tomo pastillas anticonceptivas hace 5 Años, se llaman loette y me van estupendamente pero no sé si es demasiado tiempo tomándolas o no. ¿Qué consecuencias tendr...(ver más)

Información adicional
Anticonceptivos, pastillas

Preguntado por Mujer de 25 años

En realidad como cualquier otro medicamento tiene algunos efectos secundarios deseados o no, si te ha ido bien y no has experimentado efectos indeseables puedes continuar con su uso, el efecto directo es que inhibe la ovulacion pero en el momento que dejes de tomar estas pastillas volverás a ovular nuevamente, así que no hay problemas de infertilidad relacionados con su uso, que este es tal vez la mayor preocupación entre las mujeres que usan este tipo de métodos.