En mi parte intima hace un mes me ha estado dando un olor fuerte. Quisiera saber, ¿por qué es? ¿es algo malo? No sé si tenga que ver con las pastillas anticonce...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Posiblemente sea secundario a un cambio en el ph vaginal, lo cual produce un crecimiento de una parte de los microorganismos de la flora bacteriana normal, produciendo el olor y el flujo característico, para lo cual en ocasiones es necesario recibir tratamiento con óvulos intravaginales por 10 días. Es necesario acudir a una consulta presencial con su médico tratante.