Si yo tomo más de 5 beses pastillas de emergencia cual son su consecuencia

Las pastillas de emergencia no deben tomarse en forma tan frecuente. Primero por la carga hormonal que producen y los posibles efectos adversos produciendo importantes irregularidades en su sangrado menstrual pero tambien porque no son un metodo anticonceptivo de uso regular y pierden efectividad con el uso frecuente.