Si solo hubo roset y no penetracion.. Pero cayó espermatozoides en la vagina, y luego al día después se tomó pastilla de emergencia siendo virgen aún.. Que con...(ver más)

Información adicional
Ninguna

No era necesario el uso de la pastilla porque no había posibilidad de un embarazo si no hubo penetracion.

La pastilla anticonceptiva comienza a hacer efecto desde que se toma sin importar si hay o no posibilidad de embarazo, contiene una cantidad alta de hormonas que harán que la ovulación se inhiba y si ya se dio la ovulación actúa en el ovulo, lo que puede presentar es alteración menstrual puedes tener un sangrado de 3 a 7 días después de su ingesta o puedes presentar alteración menstrual adelantando o retrasando la menstruacion pero no más de 3 semanas, algunas mujeres no tienen síntomas.

La pastilla anticonceptiva de emergencia debe limitarse su uso únicamente cuando realmente se necesita, su uso debe limitarse también a 3 veces al año, un mal uso puede causar alteraciones hormonales.

Si deseas tener relaciones sexuales con penetracion es necesario que utilices un método de planificación si no deseas un embarazo, recuerda que la pastilla anticonceptiva de emergencia no es un método de planificación.

Estaré al pendiente de tus dudas.