tengo urticaria-angioedema desde hace 4 meses, me han recetado antihistamínicos, tomo pastillas anticonceptivas Loette desde hace 5 años, se deben dejar las pas...(ver más)

No, si llevas 5 años tomando las pastillas anticonceptivas es muy poco probable que estés haciendo alergia a ellas, trata de buscar algo nuevo en tu ambiente que sea la causa de lo que padeces actualmente además de consultar de manera presencial por persistencia de los síntomas.