tomo pastillas antic. recetadas por mi gine, hace 5 años (21 comprimidos 100 microgramos de levonorgestrel y 20 microgramos de etinilestradiol) ahora me a salid...(ver más)

Es posible que se presente angioedema tiempo despues de la toma de cualquier medicamento. No necesariamente el angioedema se presenta desde las primeras tomas como tambien es posible que cambien algunos de los componentes durante el tiempo y se produzcan los sintomas. La razon que los sintomas disminuyan al suspender el medicamento aumentan las probabilidades de que esta sea la causa. Si puede tomar pastillas anticonceptivas pero debe intentar con alternativas en otras marcas o con otros tipos de anticonceptivos.