tomo anticonceptivas desde hace 5 años ahora me a salido una urticaria y estoy bajo medico, mi pregunta es si deberia ir a mi ginecologo para informarle que est...(ver más)

No es necesario, el médico que te está tratando la urticaria te puede indicar si debes seguir alguna precaución con respecto a tus anticonceptivas. Lo más importante es verificar que los medicamentos que te den para el manejo de la urticaria no tengan interacciones con los anticonceptivos.