urticaria y toma de anticonceptivos

Información adicional
quisiera saber si tener urticaria por mucho tiempo es malo tomar anticonceptivos orales loette? o me las tengo que dejar? gracias

Por lo general, los anticonceptivos orales no tienen ninguna clase de alergeno y por lo tanto no afecta patologias como urticaria. Si tiene alguna reaccion, debe ser algo especifico de alguno de los componentes de un solo medicamento y cambiando del anticonceptivo puede tener una mejor respuesta.