tengo los leucocitos y neutrofilos un poco mas altos de lo normal y tengo urticaria cronica, puede ser del estres emocional o la toma de pastillas anticonceptiv...(ver más)

El aumento en los leucocitos con predominio de neutrofilos no es específico de ninguna condición , sugiere procesos infecciones bacterianas , tumores, condiciones como embarazo y el estrés, medicamentos como corticoides y litio. Los anticonceptivos orales se relacionan con un aumento en lo acidos biliares aue causas picazón y aumento en el recuente de este número de células . Debe acudir a valoración presencial para reporte oficial de resultados e iniciar la exploración de la causa , evite la automedicación y tenga en cuenta cambios en el peso, sudoración nocturna, cambios en la orina ,las deposiciones o la piel , fiebre espontánea para comentarlo con su médico tratante