Cuando hay linfoma o leucemia la sudoracion es especificamente nocturna o puede ser tambien el el dia o en pocas palabras presentarce en momentos de sueño o des...(ver más)

El fenómeno de la diaforesis noctura (sudoración en la noche) por el que estás preguntando hace más referencia al hecho de sudar demasiado durante los momentos de sueño que una persona normal. No es tanto el hecho de tener que sudar específicamente en la noche. El sudor es un sudor anormal. El paciente refiere bañarse en sudor, mojar todas sus prendas e incluso requerir cambios de ropa o de cobijas y sábanas.Por lo general este tipo de sudoración se presenta de forma concomitante con o sin pérdida de peso y puede haber o no fiebre.