en que por ciento la amoxicilina le resta a los anticonceptivos? si la.pildora es 99.9% y se toma amoxicilina en la semana de descanso cuanto le bajaría a la anticonceptiva

Preguntado por Mujer de 22 años

La amoxicilina no tiene ninguna clase de interferencia con los anticonceptivos orales independientemente de en que parte del ciclo se tomen. Por lo tanto, lo mas probable es que la pildora siga manteniendo su efectividad en la prevencion de embarazos no deseados.