Buenas noches consulto me salio un granito en la parte de atras de la rodilla (pierna) me lo saque y quedo amarillo lo limpie todo pero eso quedo una herida y c...(ver más)

Debe lavar la herida sólo con agua y jabón, ya que los productos como agua oxigenada evitan la cicatrización rápida de la herida y productos con yodo lo que hacen es irritar mas la herida. Puede usar algún antibiótico tópico como ácido fusídico o mupirocina 2 veces al día. En lo posible evite tener la zona bien ventilada y si, puede cubrir con gasa de propoleo. Recuerde asistir con su médico en caso de presentar signos de infección (enrojecimiento de la herida, salida de secreción purulenta, olor fétido, calor local o fiebre)