Les voy a contar algo que nadie más sabe,sólo yo,y es que me da vergüenza decirlo,pero éste mes descubrí que le tengo un miedo inmenso a los hamsters,y es que e...(ver más)

Entiendo claramente tu preocupación y puedo empezar diciendote que lo que esta sucediendo puede tratarse y puede mejorar incluso teniendo cura y solución. De acuerdo a los síntomas que describes, es posible que se trate de un trastorno de ansiedad del tipo de las fobias, por lo que seguramente de base tiendes a tener una personalidad ansiosa en varios aspectos de tu vida y no sólo con respecto a la fobia a los Hamsters. Esto es algo que si bien como comentas, puede llegar a generarte bastante malestar de forma temporal, podría llegar a limitarte en la realización de tu vida normal, al ser este tipo de animal una imagen bastante común en medios de comunicación y como mascota. Comprendo perfectamente tu preocupación sobre si alguien más se entera y es normal que te sientas así, sin embargo, es muy dificil que logres superar tu miedo sin ayuda profesional, además sin la correcta orientación la fobia podría empeorar. Realmente considero que la valoración por un psiquiatra te va a ayudar, ellos son médicos que han estudiado los diferentes trastornos de ansiedad y créeme que no van a pensar que estas loca; su orientación permitirá que logres superar tu miedo, teniendo una vida normal, que es lo tu y todos queremos. La solución está en consultar, no temas de ser juzgada porque nadie lo va a hacer, vas a ver que te vas a sentir mucho mejor. Espero haberte ayudado, estaremos atentos si necesitas algo más.