¿Por qué sufro de lesiones en las ingles que se me iban con el uso de cremas, ya no desaparecen con el uso de las mismas?

Preguntado por Hombre de 43 años

Las lesiones en la entrepierna o en las ingles son debidas a la presencia de transpiración o sudor en esas partes ocasionadas por el calor, ropa, ajustada, época de verano etc. Ese sudor mas el calor de la zona y añadiendo la oscuridad del mismo sitio, conllevan a la presencia de hongos que si son rascados pueden contaminarse con bacterias. Resumen: mantener el sitio seco, limpio, aplicar Acetato de Aluminio mezclado con talcos y compresas de vinagre, si no está rota o aruñada la piel. Eso mejorará, si está la piel irritada y rota se debe consultar con el médico general.