el consumo crónico y alto ( 500 mg aprox x dia) de cafeína tiene lógica o concordancia con q aumente el cortisol por ende disminuya la serotonina y esto exacerb...(ver más)

Preguntado por Hombre de 28 años

Las dosis elevadas de cafeína no se han visto relacionadas con la exacerbación o precipitación de los cuadros depresivos. De hecho, el consumo equivalente a 7 tazas de café al día, ha demostrado disminuir el riesgo de muerte por causa cardiovascular en personas por lo demás sanas.