El valtrax también es para la ansiedad o depresión me recetaron 500 mg

Preguntado por Hombre de 28 años

Valtrax es un medicamento que contiene diazepam e isopropamida; y sí, este medicamento se usa para el tratamiento de la ansiedad; también puede usarse para el tratamiento del síndrome de abstinencia que se produce al dejar el consumo crónico de alcohol, y en algunas ocasiones se usa para tratar convulsiones. Usando este medicamento no se debe conducir ni operar maquinaria que requiera especial atención o concentración.

Es importante aclarar que Valtrax no viene en presentación de 500mg, por lo que vale la pena anotar que existe un medicamento que se llama Valtrex que contiene Valaciclovir, este medicamento es usado para el tratamiento de infecciones causadas por el virus del herpes, la varicela zoster y el citomegalovirus y si tiene una presentación de 500mg.

Estaremos atentos a si te surgen nuevas inquietudes.