Si hemorroides si tengo, y internas tambien tengo porque me he hecho una colonoscopia y me lo han dicho, y eso que le digo lo tengo siempre, es bastante tejido ...(ver más)

Existe la posibilidad de que lo que usted presenta sea algo normal, simplemente la piel perianal que es flexible y usted la puede evidenciar como muy abundante, además si tuviese algo anormal allí se lo habría dicho el médico que le realizó la colonoscopia. Otra posibilidad es que presente verrugas anales, causados por VPH (virus del papiloma humano). La única forma de poder indicarle si lo que usted tiene es normal o no es examinándola directamente, por lo que le recomiendo que consulte a su médico ante las dudas.