Buenas noches tengo una pregunta urgente hace varios meses atrás empecé a tener como ganas de comer ladrillo es algo loco pero bueno paso un mes y cuando me d...(ver más)

Información adicional
no me causa nada ni dolores ni nada después de ingerir ladrillo

Preguntado por Mujer de 17 años

Lo que usted describe es un trastorno mental, el cual se encuentra clasificado como una enfermedad con componente psiquiátrico. Este enfermedad se denomina Pica y consiste precisamente en el deseo de comer objetos no alimenticios sin valor nutricional. Se identificó inicialmente en pacientes con desnutrición, pero se ha visto su asociación a patrones de estrés o ansiedad. Por lo anterior le sugiero consultar a su médico par ainiciar un tratamiento pertinente respecto a esta condición.