Mi esposa tiene 50 años, es deportista, de buena salud, pero últimamente al levantarse en las mañanas y poner sus pies en el piso manifiesta sentir los pies mu...(ver más)

Preguntado por Mujer de 50 años

Podría ser un poco de dureza muscular por estar muy rígida mientras duerme. No parece ser nada de importancia. Sugerencia: Mover los pies en la cama sin levantarse, haciendo movimientos rotatorios: alzar las piernas, pies, moverlos en todas las direcciones por unos 3 minutos y luego sí levantarse.