¿Qué puede ser si de un tiempo para acá me ha dado mucha hambre, he tenido mareos, náuseas, ganas de comer seguido y de comer cosas que huelen rico, se supone q...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Lo primero es saber cuánto tiempo se tiene de retraso, por otro lado si se está planificando o no, si se tiene un retraso de 10 o más días, lo mejor será hacer una prueba de embarazo en sangre para confirmar o no un embarazo.