Hola quien me puede acomsejar sobre los mareos y náuseas matutina y sobre todo ganas de comer cosas k no he comido

Preguntado por Mujer de 20 años

No hay nada anormal o preocupante con el hecho de que desee comer cosas que no ha comido antes, esto es completamente normal. Ahora bien, con respecto a los mareos y náuseas matutina puede ser porque está haciendo ayunos muy prolongados. Trate de comer algo pequeño antes de dormir la noche anterior, como galletas de soda con algun tipo de te caliente o tostadas y al despertarse tome un vaso de agua antes de desayunar.