Pregunta médica

no sé qué le pasa a mi cuerpo?

Información adicional
tengo mareos, nauseas, siento presión en los ovarios, tengo flujo vaginal transparente y pegajoso, tengo sencibilidad en los pechos, así como también dolores lumbares, dolor en la ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

visibility162 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Tranquila es muy baja la posibilidad de que estes embarazada, si no hubo penetración, y no eyaculo dentro de ti. Todos estos síntomas pueden tratarse de un síndrome premenstrual, este es una condición que afecta a las emociones, la conducta y la salud física de las mujeres durante ciertos días de su ciclo menstrual. Esto generalmente ocurre en los días previos a la menstruación. Los síntomas suelen ser leves o moderados entre estos están: -irritabilidad -Cambios en los patrones de sueño -Ansiedad -Depresión -Antojos alimentarios, cambios en el apetito -Tristeza -Dolor abdominal -Hinchazón abdominal -Dolor o sensibilidad en los pechos. -Acné -Diarrea -Estreñimiento -Dolor de cabeza -Sensibilidad a la luz o al sonido -Fatiga -Dolor en las articulaciones Es importante resaltar que no lo cursan todas las mujeres, afecta más a unas mujeres que a otras pero muchas veces la genética puede jugar un papel fundamental.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.