No sé qué sucede conmigo, en sí con mi cuerpo.

Información adicional
Todo empezó en enero empecé sintiendo pinchazos en el cuello, lado derecho e izquierdo, al principio pensé que era algún problema con mis carotidas, me hicieron pruebas como electr...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Si bien muchas de las veces que coexisten síntomas en sistemas distintos no explicados por alguna patología evidente o aparente, suelen deberse a ansiedad u otros trastornos mentales (no necesariamente patológicos o graves). Vale la pena descartar afectaciones orgánicas, las cuales por lo que menciona parecieran no estar presentes. Esto es bueno. Llama la atención el antecedente de la taquicardia.
Definitivamente esta última sí podría estarlos desencadenando y no veo que le hayan realizado estudios para identificar su causa. Creo que debería mencionar esto a su médico internista para adelantar estudios y definir la causa y pronóstico de la arritmia.
Procure no suspender de forma abrupta el Propanolol u otro betabloqueador (en general los medicamentos del corazón) ya que puede existir un efecto de rebote que puede poner en riesgo su salud. El TAC por lo mencionado parecería aún no tener indicación.