Me sucede algo raro en mi cuerpo.

Información adicional
Mi cuerpo es de naturaleza ancha, pero con los años se me ha ensanchado bastante (hombros , espalda, pelvis) y eso me tiene preocupado. He visitado médicos en el área de Ortoped...(ver más)

Preguntado por Hombre de 24 años

Si usted es ancho de cuerpo esa es su contextura y puede ser porque ha comido abundante comida y casi no ha hecho ejercicio, pero esta es la forma de su cuerpo. Si todos los médicos y especialistas han comentado que no hay algo malo en su cuerpo, eso es lo importante y debe aceptarse tal y como es.
Que porque sea ancho no quiere decir que sea algo malo o que deba sentirse acomplejado por lo mismo, no todos los cuerpos son iguales. El consejo es que si usted no requiere de algún manejo adicional, ni por la pierna un poco más corta ni por el resto de síntomas, entonces debe estar tranquilo ya que no hay una patología grave.
Si usted siente que esto afecta su calidad de vida en cuanto al nivel personal, la indicación entonces es que acuda a psiquiatría por los síntomas depresivos que está manifestando en este momento.