Hola buenas, hace dos días tengo como un grano interno en la zona íntima pubica, esta media rojiza, con dolor al tocar y medio afiebrado, añadir que hace dos dí...(ver más)

Información adicional
Dermatólogo o ginecólogo

Acuda al ginecólogo. Es posible que lo que te esté sucediendo sea una infección de un folículo piloso, secundario a la rasuración de esa área. De acuerdo a las características que tenga en el momento de la valoración el grano, puede ser necesario el inicio de manejo antibiótico. Ante la presencia de dolor intenso, debe acudir al servicio de urgencias.