Buenas tardes quisiera saber si me podían resolver este problema que tengo desde agosto del 2017 hasta hoy 2018 cuando tengo orgasmos ya sea masturbandome o con...(ver más)

Información adicional
Tengo 26 años

El dolor abdominal y pélvico puede asociarse a condiciones como la endometriosis, una enfermedad pélvica inflamatoria e incluso condiciones como el síndrome de intestino irritable por la inflamación intestinal, molestias psicológicas y en algunos casos puede relacionarse a las contracciones musculares propias del orgasmo. Se debe evaluar la presencia de dolor en otros momentos diferentes al orgasmo o la presencia de otra sintomatología. Este tipo de situaciones requieren de un manejo médico presencial, por lo que no es recomendable que por su cuenta o este medio se realice un diagnóstico y tratamiento. No siempre será fácil encontrar la causa de dolor y en algunos casos podrá no encontrarse, sin embargo, se mantendrá el acompañamiento médico para evaluar las alternativas terapéuticas.