Pregunta médica

Buenas tardes quisiera saber si me podían resolver este problema que tengo desde agosto del 2017 hasta hoy 2018 cuando tengo orgasmos ya sea masturbandome o con...(ver más)

Información adicional
Tengo 26 años

Preguntado por mujer de 26 años

visibility113 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
El dolor abdominal y pélvico puede asociarse a condiciones como la endometriosis, una enfermedad pélvica inflamatoria e incluso condiciones como el síndrome de intestino irritable por la inflamación intestinal, molestias psicológicas y en algunos casos puede relacionarse a las contracciones musculares propias del orgasmo. Se debe evaluar la presencia de dolor en otros momentos diferentes al orgasmo o la presencia de otra sintomatología. Este tipo de situaciones requieren de un manejo médico presencial, por lo que no es recomendable que por su cuenta o este medio se realice un diagnóstico y tratamiento. No siempre será fácil encontrar la causa de dolor y en algunos casos podrá no encontrarse, sin embargo, se mantendrá el acompañamiento médico para evaluar las alternativas terapéuticas.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.