Quisiera saber qué pasa si uno tiene un aborto y nunca lo ha reportado al médico.? Qué problemas en cuanto a la salud pueden existir?

Información adicional
Cuando tenía 19 años tuve un aborto mediante las pastillas citotec en este momento tengo 29 años. Tenia aproximadamente un mes. Siempre que voy al médico me preguntan si he tenido...(ver más)

La historia de abortos sobretodo si son inducidos no tienen ninguna implicación para su salud si no los reporta, siempre y cuando su consulta no sea relacionada a algo ginecológico o de fertilidad en las cuales conocer este antecedente podría ayudar al diagnóstico o manejo que se vaya a dar. Ningún trabajador de la salud va a recriminarle de ninguna manera este hecho así que no tiene problema en reportarlo.