Tengo manchas oscuras en las axilas quisiera saber si pueden indicarme que usar para eliminar estas manchas, me he hecho muchos examenes y estoy bien de salud n...(ver más)

En muchas ocasiones las manchas en las axilas representan resistencia a la insulina si usted ya sabe que no es por esa causa intervienen muchos factores como el rasurar las axilas con rastrillo, el uso de desodorantes con alcohol y el rozar de la ropa con la piel, por lo que le recomiendo evitar a toda costa depilar con rastrillo y evitar desodorante con alcohol así mismo utilizar blusas de algodón para evitar la fricción, con estas medidas la coloración de las axilas disminuirá. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar