Buenos dias, tengo 3 meses de embarazo y siento mucho dolor en el bajo vientre, no he manchado, cada vez que vomito hago mucho esfuerzo, porfavor me pueden deci...(ver más)

Preguntado por Mujer de 32 años

En el inicio del embarazo es normal que se presente cierta incomodidad en abdomen bajo, pero no debe haber dolor; por que esta seria causante de algún proceso inflamatorio o infeccioso vaginal, infección urinarias, lo cual hay que tratarlo para evitar aborto o parto prematuro. por eso se recomienda hacer laboratorios como parcial de orina y valoración presencial con el medico.