Tengo 28 años y un hijo de dos,hace 4-años quede embarazada a la primera y perdí a mi primer hijo a las 38 semanas de embarazo pero a los dos meses del parto qu...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Lo mas probable es que sus opciones de embarazo sean buenas y pueda lograr un embarazo pronto. Por lo que dice en su pregunta, no tiene ningun factor que pueda complicar o retrasar la consecucion del embarazo y le recomendaria relaciones sexuales frecuentes especialmente en sus dias de ovulacion