Mi esposa tiene embarazo de alto riesgo, tiene 28 años, ya ha perdido dos bebés, hay probabilidad de que nuestro hijo esté bien siendo este el tercero, y pues e...(ver más)

Información adicional
Sufre de tiroides y tiene útero bicorneo

Si, e sin embarazo de alto riesgo por los antecedentes que tiene tus esposa. La probabilidad de que el bebé esté bien es alta tambien, en estos casos dolor hay que tener fe en que el bebé va llegar al final del embarazo sin inconvenientes. Ustedes como padre deben colaborar, asistiendo a las citas medicas jucioso, seguir las recomendaciones y tomar los medicamentos de las patología de base si esta medicada Deseo que todo salga bien. Cualquier inquietud aquí estamos para colaborarles.