Tengo cervicalgia y además 37 años. ¿Qué tan riesgoso sería un embarazo? Con la probabilidad de tener un embarazo múltiple, pues ya tuve uno y esta sería mi tercer cesárea.

Información adicional
rinitis alergica

Preguntado por Mujer de 37 años

Buenos días. El riesgo en su caso respecto a la cervicalgia vendría más por los cambios de posición que requeriría en caso tal de ser mamá nuevamente y tener que amamantar. Si ya ha tenido embarazos múltiples, el riesgo de que se repita continúa a pesar de la edad, y los riesgos vendrían más por la nueva cesárea. En su caso es fundamental un acompañamiento por ginecología.