hola , tuve dos embarazos que fui cesárea, el último fue hace dos años , pero tu principios de preemclancia, que me controlaron con medicamentos y todo salió ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 39 años

Comprendo tu situación. El hecho de haber tenido un antecedente de preeclamsia hace que un siguiente embarazo se constituya de alto riesgo, sobre todo teniendo en cuenta la edad (mayor de 35 años), esto no quiere decir que será seguro un embarazo complicado, pero en caso que se de, va a requerir de un chequeo controlado y periódico como un embarazo de alto riesgo.

Si quieres intentar otro embarazo, te recomiendo que asistas a la consulta de ginecología para que puedas discutir ampliamente el tema con el especialista y determines la decisión mas conveniente.

Espero haberte orientado en tu pregunta, ante cualquier nueva inquietud estaré pendiente de responderte. Gracias por confiar en el equipo de 1DOC3, si te ha parecido útil la respuesta, te invito a que la califiques.