Si una mujer tiene dos partos por cesarea y quiere un tercer embarazo que riegos puede tener ala hora del parto?

Si ya tuviste dos partos por césarea, ya no existe posibilidad de intentar un parto vaginal con tu tercer hijo, ya que el riesgo de que se produzca una ruptura uterina aumenta significaivamente. Una ruptura uterina puede ocasioner una hemorragia uterina que pondría en riesgo la vida de la madre y del bebé. Si tienes alguna otra duda, escribenos.