Buenas noches, tengo 27 años y tengo dos partos por cesarea quiero saber si es de algun riesgo muy alto, un tercer embarazo ya que seria por cesarea. Llevo ya d...(ver más)

Dado que ya han pasado dos años o más desde tu última gestación y cesárea, no habría problema con un tercer embarazo. Lo que sí debes saber es que tu tercer hijo nacería también por cesárea, ya que luego de dos cirugías previas, las fibras del útero se han resentido y tienen cicatrices que harían que un parto natural fuese riesgoso, pero como tal, tu embarazo no sería de alto riesgo. Adicionalmente, las cicatriz de tu cesáreas previas podría dificultar la correcta implantación del óvulo fecundado pero tampoco podrían considerarse como causa de no lograr una nueva gestación.

Espero haberte orientado con tu duda, gracias por consultarnos.

Si tienes inquietudes adicionales no dudes en consultarnos.