¿Pueden las mujeres embarazadas elegir su parto por cesárea?

Información adicional
Desde que yo tenia 16años padezco de dolores muy fuertes en mi estomago bajo estos me causan tanto dolor que empiezo a sudar frio y me. Desmayo actualmente tengo 35 años y tengo un...(ver más)

En algunas clínicas en Colombia se puede escoger si el parto es por cesárea programada. Tener en cuenta que la cesárea tiene indicaciones específicas y no es recomendable en todos los casos, además no es lo mas recomendable para el bebé, debido a que el paso del bebe por el canal del parto ayuda y estimula ciertas funciones pulmonares.