¿Qué tan conveniente es tener un hijo a los 30? En cuanto a salud refiere. Además que sería el tercero por cesárea.

Información adicional
dos césarea, y una operación por cálculos en la vesícula

Preguntado por Mujer de 27 años

Inicialmente no habría mayor problema, debido a que ya ha tenido hijos y este embarazo sería un nueva cesárea. A los años 30 años los riesgos hasta ahora empiezan a aumentar, por lo cual es una buena edad para tener hijos. Sin embargo toca realizar un ejercicio clínico adecuado presencialmente, por lo cual es recomendable acudir al ginecólogo antes de quedar en embarazo.