Hace rato pregunte si puedo tener una 4 cesaría y me contestaron que le esplicara por que tube las3 cesarías la primera fue por qué se salió la agua del bebé y...(ver más)

La razón por la cual se continua realizando cesáreas con los embarazos, es que al tener un parto normal posterior a una cesárea existe el riesgo de que se producir una ruptura uterina. Para evitar que esto suceda la mayoría de los ginecólogos realizas parto por cesárea si la madre ya ha tenido una cesárea anterior. Aunque actualmente se puede estudiar la posibilidad de un parto normal si la mujer ha tenido 1 cesárea previa y a los 2 años queda nuevamente en embarazo. Sin embargo en su caso, las 3 cesáreas anteriores deben haber producido debilidad en el musculo del útero y la presencia de cicatrices, por lo cual el riesgo de una ruptura uterina con un parto normal es alto. Además toda mujer haya tenido cesárea o parto normal, con cada parto aumenta la probabilidad de riesgos posteriores al parto como la presencia de hemorragias. Es importante que asista a todos sus controles del embarazo y hable con su médico de el momento mas preciso para realizar la cesárea. Si presenta contracciones uterinas, dolor abdominal intenso, sangrado genital, fiebre, ausencia de movimientos fetales, dolor de cabeza intenso acuda al servicio de urgencias.