tengo un dolor en la parte inferior izquierda del abdomen ,que puede ser teniendo en cuenta que hace un mes me hicieron cesaria y aun no se me cierra un punto

Preguntado por Mujer de 33 años

Debe ser examinada por su médico tratante , porque con el tiempo que ha pasado desde la cirugía, ya debería estar toda la herida cicatrizada y no tener dolor. La principal causa de retraso en la cicatrización es la infección . Acuda a cita de control.