efectos de la postday 1 mes

Información adicional
Hace 1 mes tuve una relación sin protección, aunque estaba planificando, era mi primer mes y por ello, opté por tomar postday. No obstante, he notado que suelo estar más fatigada, ...(ver más)

La pastilla del dia despues no suele producir fatiga o diarrea. Especialmente, cualquier efecto adverso debe disminuir con el paso de los dias y no es usual que estos sintomas sean persistentes. Es probable que sus sintomas se deban a otros sintomas como alteracion de las hormonas tiroideas, alteracion del azucar en sangre, anemia o infecciones. Le sugiero consultar a su medico para que pueda determinar la causa especifica de sus sintomas