Hola quisiera saber por que hace 2 meses me salió un nació ciego’ fui a donde un doctor me pusieron 2 inyecciones y me recetaron pastillas .. luego al mes me sa...(ver más)

Habría que revisar de forma presencial la lesión a la que se refiere y ver su localización y características para poder saber de qué se trata; puede ser un quiste, puede ser una absceso, puede ser otro tipo de lesión, pero estaríamos solo especulando sobre una lesión que en este momento NO hemos revisado adecuadamente. Acuda a revisión presencial para poder proceder de mejor manera sobre su caso.