Hola doctores me salió 95 de glucosa estoy embarazada tengo dos meses quisiera saber si es malo ??

Información adicional
Estoy preocupada

Estas cifras para una glicemia sérica en ayunas se encuentra dentro de los valores considerados como normales. Esta es una prueba que debe hacerse de manera rutinaria entre la semana 24 y 28 del embarazo para comprobar si existe diabetes gestacional o del embarazo. Puedes estar tranquila pero igualmente estos resultados debes ser presentados a tu médico tratante como parte del control regular.